Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

domingo, 3 de julio de 2022

 

Opiniones y Comentarios

                                                                                                               Julio Ricardo Blanchet Cruz                                                                                                              DiarioLibertad@gmail.com.mx

·             La solución…

“Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”.  Joseph-Marie, conde de Maistre (1753 - 1821)

La dolorosa y profunda frase del saboyano, máximo representante del pensamiento reaccionario, no solo abarca el ámbito de la política; sino que engloba el comportamiento humano en todos los aspectos de la vida.  Pues en sí, obedece a la Ley del Acto-Reacto, que tan bien conocían los romanos…

Y que echando al cesto de la basura los diez mandamientos que todos conocemos y que los egipcios conocían mil años antes de que el buen Moisés las recibiera de manos ¿de manos? bueno, como sea, de la zarza ardiente en que se convirtió Aura Mazada. ¡Estos puristas!

Que es el nombre con el que designó Zaratustra en parsis -Zoroastro en griego- al Sol, el Padre Eterno, dador de la vida, significado por el fuego…

Y de ahí, háganle pa donde quieran.  Pero en todas las religiones -cuando menos las serias, ahora adoran a cualquier cosa- El Sol es el principal Dios al que han adorado -ahí están las pirámides por medio mundo- incluyendo a los judíos y su secta cristiana con sus deidades solares.  Llegaron de las estrellas y ¡sopas! historia conocida.  Apegados a derecho adoran a violadores.  Discretos, eso sí, porque algunas de las vírgenes ni se enteraron a qué hora fue…

Cuando a la que debiéramos adorar -sí, adorar- es a La Madre Tierra, representada en La Naturaleza; con todos sus seres vivos.  Y es lo que menos hacemos. ¡¡Hasta nos los comemos!! A ese grado de salvajismos hemos llegado, por ignorantes…

Viles parásitos patógenos que destruimos, que matamos -bueno, nos matamos entre nosotros, que se podía esperar- y por ello, por matones, por asesinos, nos decimos Reyes del Mundo.  Qué poca.  Y todavía piensan que tenemos futuro…

Pero regresemos por donde empezamos, con los 10 mandamientos que, dicho sea de paso, no cumplimos, cabe reconocerlo; ahí está el ¡No mentirás! y la célebre frase de Francisco, el VI señor de la Roche, más conocido como La Rochefoucauld (1613 - 1680) “Los hombres no vivirían mucho tiempo en sociedad, si no se engañaran los unos a los otros”…

Por lo que. existiendo confesión de parte, no hacen falta las pruebas.  Y sentenciados al Averno, haciéndole compañía al ya célebre Don Sata, no nos damos cuenta de que ya estamos en el infierno.  No puede llamarse de otra manera lo que estamos viviendo…

La inhumanidad en su apogeo.  La barbarie, la injusticia, la mentira, el salvajismo.  Y todavía, los responsables del caos, todavía creen que somos retrasados mentales.  Y lo mismo inauguran una maquetota mal terminada de lo que piensan que llegará a ser…

Que son capaces de decir, que, al privado del multicitado restaurante, donde estaba solo una por demás incomprensible dispareja, entró una persona y mató a la bonita, no al feo de tirantes…

Aunque hay que reconocer que todavía no superan en desvergüenza al crimen de la pequeña Paulette y sus asesinos y cómplices que todavía andan sueltos…

Pero estábamos en que a todos nos va a llevar la desgracia ¿Más?, sí, más.  Solo que, siguiendo el principio Hipocrático de que en las epidemias a unos les da y a otros no les da; habrá algunos que se salvarán…

Ya que, en su inmensa sabiduría, La Madre Tierra, que conoce y sabe en dónde están todos y cada uno de sus hijos -máxime con los parásitos- sabrá quienes no serán afectados…

¿Quiénes? ¡suéltala!

Pues los que vivan acorde al principio del equilibrio, tal vez la principal Ley del Universo, es decir, los que siguen el simple “No hagas lo que no quieras que te hagan”.  Todo lo demás, es vil idolatría barata.

Aunque hay alternativas -siempre las hay- se pueden unir al Gobernador de NL y pedirle a Dios que acabe con la sequía.  Aunque ya otros altos funcionarios le han pedido que acabe con la violencia y la inseguridad, entregándoles la responsabilidad a Él; y no les ha hecho el más mínimo caso…

Y si Biden no le contesta los escritos que le envía el presidente López Obrador; al que seguramente le va a poner un estate quieto cuando se reúnan.  Pues lo mismo, solo que Dios no le hace caso a nadie.  Excepto, claro, a los que no hacen lo que no quieren que les hagan.

Y como ya mañana es lunes, les recuerdo que de las 15:00 a las 16:00 hrs. tenemos una cita para hacer Magia, en el 93,7 de FM -y por la Internet- y aquí nos encontramos tempranito, si el Sol me presta vida.           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario