Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

lunes, 16 de noviembre de 2015



EDITORIAL

Partiendo de la premisa de que al grupo de asesinos mercenarios a los que se les ha dado la inesperada categoría de ESTADO, fue creado por el sionismo yanqui, que ni siquiera ha reconocido a Palestina como un Estado.

Sin omitir que Hilary Clinton reconoció que ellos habían armado al Estado Islámico: “Financiamos mal a los rebeldes sirios y surgió el Estado Islámico”.  Y que en Francia hay 6 millones de musulmanes.

Pero tratándose de estos personajes, todo puede esperarse; y debe de someterse a un  detenido análisis ante los hechos sucedidos en Francia.   Ya que no es descabellado pensar que es otro de esos juegos sucios que acostumbran llevar a cabo los sionistas para enardecer al público.  Y ante el fracaso por la intervención del Kremlin que tiene en desbandada a los yihadistas, justificar la invasión a Siria, su ex colonia.

Sin que tampoco se pueda pasar por alto, finalmente ya viviendo el cambio de Era previsto en el calendario maya, que las cosas se están regresando.  Y es oportuno recordar lo que los europeos -alemanes, portugueses, españoles, italianos, ingleses y especialmente por tratarse de lo recién sucedido, los franceses- les hicieron a los africanos y a los habitantes de Medio Oriente cuando conquistaron esas tierras llevando a cabo crímenes que bien pudieran calificarse como genocidios.

Y aunque cualquier vida, humana o no, debe de respetarse y es deshonroso que sea sacrificada en aras de aviesos intereses, no se puede de ninguna manera soslayar la farsa que llevaron a cabo los 40 mandatarios de otras tantas naciones que, ante la masacre perpetrada contra la revista satírica Charlie Hebdo el 7 de enero del presente año, disque se reunieron para encabezar una marcha como protesta contra la libertad de Expresión.  Cuando la truqueada foto que se tomaron fue una reverenda burla al mundo entero.  Pero esa es la clase de cínicos que gobiernan medio mundo.
 
No solo se puede pensar en que todo está arreglado porque recientemente se ha dado a conocer un video de 1998 del hoy presidente Ruso Vladimir Putin, quien entrevistado cuando era agente secreto de la KGB; declaró que las Torres Gemelas serían blanco de un atentado terrorista en dos o tres años.

Cuando el entrevistador le dijo que no quería ser ofensivo, pero: “tiene idea de lo terriblemente desquiciado, enfermo, paranoico y alocado que suena esto en su totalidad”.  Putin le respondió: “Habrá que esperar un par de años y espero que no le pesen a las cientos de vidas inocentes que se perderán”.

Y todavía agregó que “Si algún día llego a ser Presidente, revelaré la verdad sobre los atentados”.  Mismos que se llevaron a cabo tres después de la entrevista.

Ya siendo presidente, Putin presentó las pruebas contra EEUU, la Gran Bretaña e Israel de ser los verdaderos terroristas.  Texto publicado en algunos diarios: “9/11 fue una operación negra angloamericana, ejecutada en connivencia con los servicios secretos israelíes -Mossad- y financieros de Arabia Saudita”.

Pero casi ningún medio puso atención sobre la noticia -dinero mata noticia- ni mucho menos le dio seguimiento y todo quedó ahí.

Pero hay más para entender que todo estaba arreglado; pues  Reuters informó que Ibrahim al-Jaafari, ministro de Relaciones Exteriores de Irak, durante una reunión celebrada en Viena para tratar el conflicto sirio, declaró que sus servicios de inteligencia obtuvieron información de que Francia, Estados Unidos e Irán, estaban entre los objetivos de los terroristas.  Y por si fuera poco, dijo que dichos Países ¡ya habían sido informados!

Aunque no reveló más detalles sobre cuáles serían los grupos terroristas que podría llevar a cabo los ataques, ni precisó cuándo se llevarían a cabo.  

Y todavía más: El juez Marc Trévidic, considerado en Francia como la máxima autoridad sobre terrorismo, en una entrevista publicada por el semanario Paris Match el pasado 30 de septiembre, advirtió:

“Francia se ha convertido en el principal enemigo del yihadismo islámico, por lo tanto, en el principal blanco de sus atentados terroristas.  Nos esperan días muchos más sombríos.  La verdadera guerra que el Estado Islámico planea llevar a cabo en territorio francés, aún no ha empezado”.  

No obstante, el gobierno del impresentable demagogo de François Hollande -tan sometido a la férula de Washington que no pudo ni entregarle a Rusia los buques porta-helicópteros Mistral que además ya estaban pagados- declaró que “los atentados podrían llevar a la guerra contra el terrorismo a un nivel en el que Occidente -ya involucrando a todos- se vería obligado a iniciar “¡una intervención militar en Siria!”.  Como si el gobierno de Bashar el-Assad fuera el responsable de lo sucedido.

Y personalmente el despreciable Demagogo afirmó: “Es un acto de guerra que fue preparado, organizado y planificado desde el exterior, con complicidades interiores, que la investigación permitirá descubrir”.

“Nuestro País fue agredido cobarde y vergonzosamente y será implacable contra esos bárbaros del Estado Islámico”.

Y fue secundado por el primer ministro Manuel Valls: “Quiero decir a los franceses que estamos en guerra y que responderemos golpe a golpe para destruir a ese ejército terrorista al mismo nivel que eso ataques y con la voluntad de destruirlos”.

Pero ambos se olvidaron cuando bombardearon Libia y mataron muchos más civiles que los que murieron en los atentados de Paris.  Lamentable; muy lamentable, pero solo están cosechando lo que sembraron, pues tampoco se olvida que a Muamar Kadhafi le vendieron 90 aviones Mirage, que nunca pudieron despegar para defender a su Patria, pues estaba arreglados para destruirlos a control remoto. 

A todo esto, The Washington Post, publicó que la OTAN formalmente no está bombardeando las posiciones de los yihadistas en territorio sirio; pero sí algunos miembros de la Alianza internacional liderada por los EEUU en la lucha contra el terrorismo.

Pero insinuó que “Los ataques a la capital francesa pueden empujar a la OTAN a centrarse en el Estado Islámico, con Siria ¡¡como principal amenaza para Occidente!!”.

Por cierto que la entrevista que durante unos 35 minutos tuvieron en Turquía Vladimir Putin y Barack Obama, donde trataron el tema de Siria.  A pesar de las declaraciones de que los atentados en Francia deben acelerar la solución al conflicto en la milenaria Nación que ya existía XIII Siglos antes de la fundación de Roma, están muy lejos de llegar a acuerdos; ya que mientras Washington insiste en que Bashar El-Assad debe de renunciar, el Kremlin se sostiene en que es una decisión de los sirios el elegir a su gobernante.

Pero en el fondo es de dudarse que vaya a haber un enfrentamiento directo entre Rusia y Occidente; no solo por la alianza que hay entre Rusia, China y cuando menos Irán; sino porque EEUU y sus aliados sionistas están en clara desventaja bélica.

Sin omitir que los países Europeos que podrían intervenir a favor del sionismo, a diferencia de los EEUU, ellos están muy cerca del conflicto y por ende serían, como siempre, los más dañados.  

Pero todo puede suceder tratándose de que esto es manipulado desde el sionismo israelí y su primer ministro, el mesiánico de Benjamín Netanyahu es capaz de cualquier barbaridad. 

Solo queda agregar, que los ataques aéreos que de inmediato inició Francia, destruyendo centros medulares de los asesinos a sueldo, es clarísima prueba de que sabían perfectamente quiénes son y dónde están; y que por ende, los bombardeos que durante más de un año llevaron a cabo, fueron una auténtica farsa.  


Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
·         *   Reculó…

Habiendo llegado al senado el problema de la Universidad Veracruzana, y más de 3,000 firmas que deben de haberle advertido del gravísimo problema en el que se metería de no entregarle a la UV los fondos que le adeuda su administración, Javier Duarte de Ochoa hubo de recular…

Más de 80 mil estudiantes, que junto con sus menores protestarían frente a sus oficinas de Gobierno -el término de palacio de gobierno debiera de ser definitivamente descartado por oprobioso- doblegarían a cualquiera…

No obstante, a pesar de que por fin reconoció el adeudo y dijo que lo cubriría, no se sabe de dónde va a sacar los dineros suficientes para que los maestros y los empleados de la Universidad puedan cobrar este fin de años sus emolumentos y sus aguinaldos…

El tipo -no se le puede llamar de otra manera al peor de todos los gobernadores que ha tenido Veracruz- no le ha pagado ni siquiera a los empleados del Poder Judicial; y cuando los ¡jueces! ya estaban dispuestos a recurrir a las leyes federales para exigir el cumplimiento de sus derechos, los amenazaron con represalias si lo hacían…

Pero, se repite, 80,000 estudiantes, más maestros y empleados, ya son otra dimensión del problema.  Y valiente bronca es en la que se habría metido de haber persistido en su arrogante posición de no reconocer los adeudos a una Institución con más de 70 años, que ha servido a los veracruzanos y dignificado al Estado…

Por lo demás, como si hace unos días hubieran leído a Don Sata, quien opinó que Duarte de Ochoa, no podría designar a su sucesor ¡ni de broma! algunos colegas ha hecho sus propios análisis y han compartido la misma opinión.   

Cambiando de tema…

Ante la debacle económico-financiera que se espera para el año entrante, a parte de las medidas ya tomadas -pero oficialmente negadas- del nuevo impuesto a la gasolina, ya están planeando aumentar el precio del boleto para el Metro de la Ciudad de México…

Aduciendo que el precio está subsidiado y que debería de ser de $11.14; o sea que descaradamente piensan en seguirlo subiendo mientras el impresentable de Miguel Ángel Mancera continúa soñando mafufamente que puede ser candidato a la presidencia…

Cuando tendrán que dar más de un dedazo y llevar a cabo un fraude monumental como los que acostumbran para que los delincuentes priístas, panistas, perredistas, verdes y demás socios gananciosos puedan seguir gobernando…

Además de que falta ver que es lo que decide quien finalmente es el que gobierna, es decir, el Ejército, sin el apoyo del cual los gobernantes se encontrarían totalmente desprotegidos.  Y se hizo evidente su autoridad sobre el Ejecutivo y demás poderes sometidos, que cuando el General Cienfuegos tajantemente dijo que sus soldados no serían entrevistados por ninguna comisión, todos se subordinaron y el tema pasó a ser parte del olvido periodístico…

Por lo que es oportuno volver a citar que el General Secretario debe de volver a ser el decano de los Divisionarios; y lo mismo debe de suceder con el Secretario de Marina, pues quien debe ocupar el cargo debería ser el más antiguo de los Almirantes…

Situación que vino a cambiar el descastado de Vicente Fox, quien saltándose a la toreara la tradición, nombró como secretario de la Sedena a Gerardo Clemente Ricardo Vega García, a quien no le correspondía…

Por cierto que se ha sabido que el General Cienfuegos ha realizado frecuentes visitas al Hospital Militar y no son pocas las voces que dicen que está gravemente enfermo y por ello podría dimitir.

Para terminar…

Mientras los trasnochados se escandalizan y solidarizan con lo sucedido en París y los hipócritas oran por las víctimas y sus familiares -como si las oraciones sirvieran de algo- en el Estado de Guerrero, por solo poner un ejemplo de lo que a diario sucede en nuestro atribulado México, cuyo presidente anda de viaje haciendo el ridículo y recibiendo más que merecidos insultos, en los últimos días han habido una ola de asesinatos que ya se contabilizan en 29 cuerpos de hombres, mujeres y niños; por lo que han cerrado las escuelas.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario