Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

domingo, 29 de septiembre de 2019


Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz


·                     Del CODI  ¡Uta! Que atentos…

Te mando 100 pesos a través del CODI; o sea, agarra tu celular dame tu CODI -que es dónde tienes el dinero- Santander españoles ah- y taca, taca, taca, ya te llegaron los cien pesotes…

Como de Banco a Banco, o de OXO a OXO, ahora será de persona a persona.  Aunque finalmente de alguna manera el dinero pasará por los Bancos.  Pero tienes tu estado de cuenta y el dinero en “efectivo” en las manos ¡Fantástico!...

Se acaban el papel moneda; los Bancos con sus ventanillas en las que hay que hacer fila; los cajeros automáticos, donde también hay que hacer fila; ¡ya no te pueden asaltar!  Ya te podrán robar tu celular; pero si no das tu CODI, ni cómo te atoran…

Ya no va a pasar el dinero por el Banco. ¡Es de persona a persona!  Ya no va a pasar; ya no va a pasar, ya no va a pasar.  Felicidades.  Que invento…

Cierto…

Pero se han puesto a pensar que el dinero ya no va a pasar por Santander. ¡LO VA A TENER Santander! que es quien pondrá en acción el operativo CODI a partir de este lunes.  Y no se puede soslayar que son españoles…

Tan españoles como quienes nos venden gas; sin que en su territorio tengan ni para cocer una olla de alubias.  Lo compran y lo revenden, negocio para México y de España, naciones de lo más corruptas…

Y no es nada contra el Pueblo español, sino contra la parásita y encima de todo arrogante monarquía y su nefasto gobierno -cabe comentar que la monarquía viene siendo como un nepotismo de sangre azul-…

Lo cierto es que con este sistema CODI todo el dinero ya no va a pasar por los Bancos, lo van a tener.  Y en contubernio con las honorables Autoridades se tendrá acceso a todo el dinero que, cuando quieran te lo pueden quitar, o a retener mientras investigan si así te llamas, porque hay otros con los mismos apelativos…

Ya no van a poder asaltarlos en las calles si no llevas efectivo; cierto.  Ni habrá necesidad de ir al Banco por dinero, cierto.  Todo mi dinero lo voy a tener en el bolsillo como efectivo ¡Fabuloso¡…

Pero es igualmente cierto que estoy indefenso si el honorable Banco de todas mis confianzas, “por error”, me lo quita unas cuantas horas.  Ubiquen a un amigo a quien no le haya fallado el Internet…

Y si se lo hacen a miles de millones una vez al año.  “En un momento se reanudará el servicio, estamos trabajando en ello”.  Reza la leyenda en la pantalla o se escucha por el auricular.  ¡Y en veces nomás avisarán la suspensión del servicio por reparación o mantenimiento!…

¡Uta! que atentos…


Y luego les platico de los hackers, que pueden dejar en la calle a cualquiera en un segundo…

¿Qué la gente no se da cuenta de que los Bancos y sus ilustrísimos fundadores, socios y lo que se quiera de más, son unos hampones?  ¿De verdad están tan ciegos? Que no alcanzan a ver la magnitud de lo que viene…

Porque en este mundo, quien controla tu dinero.  Que sabe y autoriza donde pusiste hasta el ultimo centavo de tu dinero; te controla a ti…

No obstante así como no hay nada mejor que un libro de papel en las manos, no en la computadora; así también siempre será mejor un peso en la bolsa, que en cualquier otro sitio…

Desde hace ya rato que se viene avisando que viene una especie de Fobaproa mundial. El quiebre de los Bancos europeos afectará a medio mundo; por eso naciones como Rusia y China están comprando oro en grandes cantidades…

En pocas palabras, el dinero que circula no tiene ningún respaldo.  Jugaron con la gente como el pasado juego del Turista Mundial, vendieron todo y ya no hay nada más que pignorar para respaldar el circulante…

El 2008-9 va a ser una pastilla de clorato a comparación de lo que nos espera y todavía salen con CODI para controlarnos completamente.  En nosotros, en cada uno de nosotros está el rechazarlo.  Y repito, son los españoles de la ultra derecha los que quieren seguirnos saqueando para nivelar sus finanzas; y quieren que se internacionalice.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario