Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

lunes, 1 de febrero de 2016



EDITORIAL

En lo que pudiera pensarse que fue una maniobra para que los migrantes ni piensen en la civilizada Dinamarca, sus diputados aprobaron nuevas leyes que permiten al Estado confiscar el dinero y los bienes de los éstos para pagar su estadía en los albergues.

Desde luego se puede pensar que los migrantes, después de años de guerra, no podrán traer consigo muchos bienes.  Las fotografías y videos lo hacen evidente.

Es como cuando las correspondientes autoridades dicen que los “polleros” -los contrabandistas de personas- les cobran miles de dólares a quienes desde Centroamérica y México quieren llegar a EEUU.

Cuando quien tiene unos miles de dólares no va de su patria -a menos que haya cometido algún delito-.  Con ese dinero puede conseguir un pasaporte y los papeles necesarios para cruzar la frontera.

Las Autoridades a través de los medios de comunicación, les hacen creer a los ciudadanos cosas inverosímiles; y solo se caen cuando son pasadas por el filtro de la razón; y en veces, ni así.  El fanatismo es así.

Como cuando dicen que en seis años que duró el Holocausto, en los centros de exterminio fueron eliminados seis millones de judíos.

Y si en seis años los nazis eliminaron a seis millones, quiere decir que eliminaron a un millón de judíos cada año.  Y un millón, entre 365 días que tiene cada año, dice que en los centros exterminaron 2,739.726 judíos cada 24 horas.

Lo que nos lleva a concluir que cada hora asesinaban e incineraban 114 seres humanos.  O sea, casi dos por minuto.  

Cada cual puede tener una opinión; aunque esta no sea propia.  Así es; y es válido.  Unos hablan todos los días del Holocausto y otros dicen que es una mentira sionista para hacerse las víctimas.  Pero las cifras no mienten.  

Y el caso de la Verdad Histórica sobre Ayotzinapa ha arrojado datos de expertos que han informado lo que tarda un cuerpo en ser incinerado.  Y ni destinando a todos los hombres que el Ejército nazi tenía en los frentes, podían haberlo hecho.  

Los que dicen que fueron asesinados, no fueron bombardeados y murieron por miles.  Fueron detenidos, asesinados, incinerados y convertidos en aceites para engrasar los engranajes de los tanques, y con sus pieles han manufacturado cualquier clase de artículos; según dicen, y cosas peores.

Sin soslayar que no nada más los detuvieron en Alemania.  Polonia, Austria y Francia los enviaron por miles a los campos de concentración; que no de exterminio pues tenían que trabajar.   
     
El caso es que en Copenhague, hermosa ciudad donde “vive” sobre una roca la bellísima sirenita de Hans Christian Anderson (1805 - 1875) los refugiados protestaron la aprobación de las nuevas leyes.

Y muchos comparan la denominada "ley de las joyas" con la confiscación de los bienes de judíos durante el Holocausto. Además de que también retrasarán la reunificación de las familias.

Pero en la Península los daneses no son los únicos que no quieren migrantes. Suecia anunció que expulsará hasta 80,000 refugiados en los próximos años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario