Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

jueves, 28 de diciembre de 2017

Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz

*          ...

Así como Peña Nieto, entre muchas otras cosas, pasará a la Historia como el presidente que más ha gastado en propaganda que, dicho sea de paso, si de calificar los resultados se trata: los dineros los ha tirado a la basura, o mejor dicho, a los bolsillos del llamado 4° poder; para no variar, igual de corrupto.  Porque la opinión generalizada lo descalifican a él, a su administración y a casi todos los medios…

Y además la reputan como la  peor que México ha tenido en toda su Historia; lo que ya es decir bastante -sin los inocentes guadalupanos saber lo que se espera para el año entrante-. Pero de eso comentaré el día 1° de Enero…

Donald Trump pasará a la Historia, también entre muchas otras cosas, como el twitero más fanático que ha existido.  No lo conozco, pero sé de otros aparentemente menos orates, que hasta el baño van con el telefonito; en muchos casos para hablar con la otra, o el otro, según sea el caso.  Aunque, eso sí, todas son de la oficina…

Solo así se explica que viviendo con el telefonito como marcapaso del que no se puede separar porque le daría un infarto, que siendo Presidente de la Unión Americana diga tantas estupideces y haga congruentemente lo propio…

Y aunque la mayoría de lo que dice y hace es por instrucciones del sionismo, el sistema político racista del que de facto forma parte -si no fuera así nunca hubiera sido presidente-…

Pero se olvida de que hay de formas a formas.  Y además horarios y tiempos.  Pero el peinado con pistola no puede despegarse del telefonito; y lo peor es que tiene millones de seguidores a los que no les conviene que lo cierre, pues es noticia de primera plana; aunque lo que diga no lo cumpla… 

Recordando que de todo lo que ha prometido y dicho, solo ha podido cumplir lo de los impuestos ¡claro! pero el muro y todo lo demás han sido palabrerías.  Empezando por las reiteradas amenazas a Corea del Norte, a la ONU, al FBI y a medio mundo…

El tipo está mal de la cabeza.  Es un enfermo mental que no se ha dado cuenta que el cambio climático es un hecho.  Así como los contadores ven la vida a través de los números; los abogados a través de las Leyes -excepto en México ¡claro!- los médicos la ven a través de los enfermos; los arquitectos a través de diseños.; etc. pues los millonarios a todo le ven pesos y centavos.  Solo en eso piensan; es su vida…

Y ahora, desde luego con el twiter, sale con que no habrá solución ¡amigable! a la crisis ¿? nuclear con Corea del Norte, si China continúa apoyando a Pyongyang.  Y se dijo “muy decepcionado” porque Pekín le sigue vendiendo petróleo a Kim Jong-un…

Cabiendo preguntar.  Primero ¿de qué crisis habla; dónde está la crisis?  La crisis está en las cabezas de ellos.  Y Washington es que empezó con sus amenazas y la ha manipulado.  Sin soslayar que en realidad más parece que el coreano se pitorrea de Trump y sus amenazas…

Como lo hace China, que con negar que no ha violado el acuerdo de no venderle petróleo; pues ya está.  Si trata de imponerle sanciones económicas a China, el perdedor no va a ser el país asiático; eso seguro…

Sin soslayar que hace unos días el susodicho Trump declaró que “EE.UU. está nuevamente liderando al mundo; y que, los individuos y las naciones admiran lo que EE.UU. representa”…

Lo que quiere decir cuando menos dos cosas. Una, que implícitamente al opinar que EE.UU. está liderando nuevamente al mundo, acepta que ya no lo estaba; sin decir cuando y cómo fue que se perdió y quien los recuperó…

Además de que no se acaba de dar cuenta que la Asamblea General de la ONU hizo ver que ya no es el líder mundial…

Y segundo.  Que al afirmar que las naciones y los individuos admiran lo que representa EE.UU., es estar totalmente fuera de la realidad; la que lógicamente desconoce, pues viviendo en una especie de palacio más resguardado que un castillo medieval, en aviones privados y limosinas blindadas,  no tiene idea de que hay otro mundo; y además que tampoco le interesa.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario