Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

jueves, 3 de diciembre de 2020

 

Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz

diariolibertad@gmail.com

·                   Predicando con el ejemplo…

 

La tardía mañanera que ayer se aventó el Presidente López Obrador con motivo de haber cumplido dos años de su arribo al ansiado Poder, dejó perfectamente en claro que habiendo sido despenalizada…

 

Que se consigue de la buena y a buen precio -pues ya hay competencia- y que fumó de  5 estrellas.  O lo mismo y se comió algún panecillo -por aquello del tufo- pues andaba buena onda.  No peleo con nadie, ni se burló de nadie.  Eso sí, no dejó de echarle la culpa al pasado de todo lo malo que sucede…

 

Pero en términos generales, entre aplausos y aplausos fue contando a la nutrida, selecta y escogida audiencia, sus maravillosos peje-logros productos de sus peje-aventuras, en las que la constancia, hay que reconocerlo, ha sido su verdadero mérito…

 

Pero soltó cada rollo -lo que confirmó que consumió de la buena- que no fueron pocos los que vieron que tras su figura había una sutil luminosidad; que otros, diferenciados entre sí por el cubrebocas que unos portaban y otros no, nunca la vieron, por más que desmesuradamente abrían los ojos cada vez que el Mandatario acudía a sus datos…

 

Pertinente acotar que el único que fue con su esposa no llevaba el cubrebocas, y ella tampoco.  Por lo que nada impide que en el futuro, nuestro México, que una vez padeció “La guerra de los Pasteles” se vea envuelto en la guerra de los cubrebocas. 

 

Adminículo que unos dicen que sirve y otros que no sirve.  Y en algunos lugares lo exigen y en otros no, sin importar que el Presidente dijo que nadie sería sancionado por no usarlo…

 

Al respecto, a continuación reproduzco un anónimo que me llegó en el que explica el porqué debes de quedarte en casa para terminar con la pandemia.  Y como me pareció interesante por eso lo comparto:

 

QUÉDATE EN CASA (QEC)

Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del Estado.

 

QEC Que nosotros decidiremos cuándo y cómo podrás salir; aunque no tengas dinero para hacer compras.

 

QEC Aunque le queden pocos años de vida a tus padres y ellos no vean a sus nietos por la duda de que se vayan a contagiar.

 

QEC Aún así, debes de continuar pagando impuestos, aunque no estés trabajando.

 

QEC Si te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y así no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

 

QEC Porque si sales fuera, corres el riesgo de morir por una gripe que tiene un 1% de mortalidad.

 

QEC Así podremos estudiar tu comportamiento para poder controlarte mejor con nuestros satélites y sus dispositivos conectados.

 

QEC Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la “nueva normalidad”.

 

QEC Y cuidado con lo que haces, porque tus vecinos también actuarán como nuestra policía.

 

QEC No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruiremos tu sistema inmunológico.

 

QEC Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna y fabricamos una nueva especie.

 

QEC Así podemos continuar con nuestra agenda mundial haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

 

QEC Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil.  Con el tiempo lentamente lo encontrarás normal; no te darás cuenta y no habrá culpables.

 

QEC No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

 

QEC Sin Libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tik-Tok y Netflix.

 

QEC Por mientras gastamos o preparamos una dictadura generalizada gracias a tu ignorancia, credulidad y tolerancia.

 

QEC Hasta que te deshumanizan por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar.

 

QEC Entiende.  No te quieren sano, te quieren esclavo.

 

Referente al cubrebocas…

 

Si realmente sirviera para evitar el contagio.  Con que lo traiga puesto el que no quiera contagiarse, es más que suficiente.  ¿Porqué ver mal a quienes no lo usan? pues finalmente no pueden contagiarse si ellos lo traen puesto.  Y si no sirve; pues menos.

 

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario