Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

viernes, 11 de julio de 2014



EDITORIAL
“Demasiado secreto para ser publicado”.
 
En más de una ocasión se citó en este mismo espacio que Edward Snowden no saldría de Rusia; pues independientemente de que ahí vive muy bien y lo tratan mejor, al Kremlin le conviene que continúe informándoles todos los “secretos” que conoce y que Washington no quiere que se sepan.

Y desde antes de que se llevaran a cabo los Juegos Olímpicos de Sochi, aquí se comentó que, entre muchas otras cosas, Vladimir Putin ya había sido informado sobre la verdad del “atentado” de Las Torres Gemelas de Manhattan, y que en el momento oportuno lo daría a conocer.

Pues bien; el momento llegó.  Y si ya era un secreto a voces que el propio gobierno yanqui fue el autor de semejante bajeza -aunque han hecho peores- hoy oficialmente se sabe que fue un auto-atentado ideado y coordinado por la Casa Blanca en connivencia con el Mossad -que son los servicios de inteligencia israelíes-.

Con relación a las declaraciones del Zar ruso -dadas tal vez como respuesta a la descarada intromisión de Washington y de la Unión Europea en Ucrania- y frente a la posibilidad de enfrentar militarmente a la OTAN, lo que podría conducir a una tercera Guerra Mundial.

El muy astuto Putin optó por la guerra en la Internet, donde la información vuela en cuestión de segundos y las revelaciones hechas sobre el caso pueden llevar a los ciudadanos estadounidenses a exigir una explicación a sus gobernantes.

Misma que hasta el momento no han dado; y todavía se aferran a la peregrina idea de que los aviones violaron su espacio aéreo -como si fuera tan fácil- y las derribaron.

El caso es que en una puntualizada información publicada por “Veterans Today”, haciendo eco de las declaraciones del presidente ruso, el medio dio a conocer las particularidades del “atentado”; y entre otras cosas dice: 

“Los dispositivos nucleares que se utilizaron para derribar Las Torres Gemelas, fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998, de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton”.

“Nunca en la historia de los EEUU -puntualiza “Veterans Today”- una operación ilegal del gobierno necesitó de tanta mentira, ocultación y fraude.  El informe de la comisión oficial de investigación de los atentados es la mayor falsedad que ha sufragado nunca el dinero de los contribuyentes estadounidenses”.

El que lo publique “Veterans Today” no es cualquier cosa; ya que es una red completa de marketing de servicios de los sitios web que dan servicio a ¡las Fuerzas Armadas y Veteranos Comunidad EEUU!  Y son prácticamente la voz de los Veteranos.  

Con más de medio millón de visitantes mensuales, “Veterans Today” ha formando un creciente conglomerado dinámico e interactivo de la información, servicios y sitios de productos que atienden el mercado de Veteranos Militares de EEUU.

Y sin cambiar mucho de tema.  Como las imágenes dicen más que las palabras…

Ciertamente que nos horrorizamos ante estas incalificables escenas de lo que hoy sucede en la Franja de Gaza

Pero continuamos comprando en las tiendas cuyos dueños son sionistas, depositando el fruto de nuestro trabajo en sus bancos y ¡tomando Coca-Cola! -paradigma del imperialismo yanqui-. 
 
Lo que a querer o no, nos hace cómplices de estas atrocidades; que lamentablemente no nada más suceden en Palestina, de donde vienen estas fotografías, sino en todas las guerras.  El destino del mundo está en manos de asesinos que utilizan nuestro dinero -los impuestos- para hacer armas cada vez más terribles.




Si matarnos entre nosotros es una estupidez; agredir a La Madre Tierra y a sus hijos es todavía mucho peor.  Queremos una nueva Era de Paz; pero no podemos quedarnos cruzados de brazos para que otros la hagan.  El 70% de los árboles que se talan ¡es para hacer papel sanitario!  Debería darnos vergüenza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario