Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

miércoles, 13 de agosto de 2014



 EDITORIAL
Cuestión de dignidad.

Entendiendo lo que significa y consecuentemente ha traído consigo la “bendita” globalización que, entre otros muchos males, ha acabado con la soberanía y la identidad de los Pueblos.

Y a menos que el dinero esté por encima de la dignidad -lo que parece ser cierto, haciendo de esta última una especie de prostitución- se puede entender el por qué las naciones del mundo no rompen relaciones con los EEUU.

Las recientes declaraciones de Hilary Clinton, quien fuera secretaria de Estado en el primer mandato del impresentable ¡premio Nobel de la Paz! de que Washington financió a los asesinos a sueldo que intentaron derrocar el legítimo gobierno de Bashar El-Assad.

Sin pasar por alto la enorme lista de tropelías que los EEUU han hecho desde hace décadas, desestabilizando, invadiendo, o apoyando invasiones y asesinando pueblos enteros en aras de cumplir los mandatos del sionismo -representado por el diabólico Club de Bilderberg- y desde luego con la complicidad del inútil y costosísimo elefante blanco que es la ONU.

Bastan y sobran ejemplos recientes, como el que EEUU haya anunciado una campaña de 10 mdd para ayudar a Francia -que se maten otros- a combatir el terrorismo en África.  Terrorismo que ellos mismos financian en Mauritania, Burkina Faso, Níger, Chad y Mali.

Para que, no los gobiernos, sino todos los ciudadanos del mundo, tomemos consciencia de las atrocidades que desde la Casa Blanca nos han hecho; y volteando la cara hacia nuestras propias naciones y desde luego haciendo producir nuestras propias tierras, le demos la espalda a todos los productos anglosajones e israelitas.

Principalmente a los bienes de consumo de la poderosísima industria alimentaria chatarrera que tanto daño hace; sin soslayar a las industrias automotrices y de maquinaria pesada, a sus líneas aéreas y en general todo lo que produzcan y que podamos sustituir por productos y servicios nacionales o extranjeros pero independientes de la esfera sionista.

La India produce un automóvil que no requiere ningún tipo de energético perecedero para caminar -gasolina, gas, diesel o electricidad- pues funciona ¡¡con aire!! -tiene un motor neumático-.
Y mientras a alguno de los sátrapas que por todo el mundo abundan no se le ocurra privatizar el aire -que no tardan, ya privatizaron el agua; y a algunos hasta han penalizado el captar el de la lluvia, lo que sinceramente ya es el colmo- el problema de la contaminación se solucionaría en gran parte.

Como ejemplo, cabe citar que el Estado Islámico, o Califato del Levante, está dispuesto a forzar a Turquía a restablecer el flujo del agua en el río Éufrates.  En junio el impresentable Erdogan, entonces primer ministro -recién electo presidente- limitó considerablemente la cantidad de agua del río por medio del embalse Atatürk.

Ya basta de creer en la propaganda para satanizar al Nacional Socialismo -primero la patria y su sociedad- y confundirlos con esos desequilibrados fanáticos -bárbaros- que se hacen llamar “neonazis” y que se identifican por la esvástica -suástica- que utilizara Adolfo Hitler (1889 – 1945?) 

Personaje al que semana tras semana el sionismo a satanizado con su inventado y llorado Holocausto -que probado está no existió- a tal grado que ya no sabiendo que achacarle, pues de él han dicho cualquier cosa, lo que sea, ahora han salido con el cuento de que todavía está vivo en un bunker bajo la Antártida (¿?)

Aunque finalmente ha resultado una pastilla de clorato en comparación con los sionistas.  Pues no fue ni más ni menos que cualquier otro mandatario que se ha visto involucrado en una guerra. 
 
Citar ejemplos sería ocioso e interminable.  “Silent leges inter arma”  Las Leyes guardan silencio cuando suenan las armas. Marco Tulio Cicerón (106 - 43)

Salir a las calles a protestar por las matanzas que por medio mundo están sucediendo en Siria, Irak -donde la CIA ha vuelto a hacer de las suyas obligando a que se destituyera al primer ministro Nuri Maliki-  Afganistán, Ucrania, Libia, Palestina, África, México, es tan inútil -por no llamarlo estúpido- como el que la igle$ia católica pida orar para que se encuentre la cura por la “epidemia” de ébola.

Infección que “nació” en el río Ébola -de ahí su nombre- un  afluente del río Mongala, y por tanto del río Congo, que corre por el Norte de la República Democrática del Congo, antes Zaire.  

Y que ya ha causado más de un millar de muertes, ocasionando una alarma mundial, cuando desde su reciente reaparición han muerto muchos más en las citas guerras.  Por no mencionar a los seis millones de niños que por todo el mundo mueren anualmente ¡DE HAMBRE!

Mientras no nos hagamos responsables de los males que nos aquejan y continuemos culpando a factores externos de nuestras desgracias, nada se va a solucionar; pues necesariamente tendremos que esperar a que quienes nos las causen vengan a arreglarlas; y eso nunca va a suceder.

La solución de la barbarie por la que atravesamos la tenemos nosotros en nuestras manos.  Si dejamos de comprar los productos donde los sionistas tienen metidas las manos, ya no tendrán dinero para financiar más guerras ni cometer más atrocidades.

“Si ya sabes lo que tienes que hacer, y no lo haces; entonces estás peor que antes” K'ung-fu-tzu, más conocido en occidente como Confucio (551 – 479)
 
Sin salir del tema.  
El productor de cine en Hollywood Ryan Kavanaugh, junto con otros “altos ejecutivos” de la industria, se mostró indignado “me hierve la sangre” dijo, y calificó de ¡ignorante! a la actriz española Penélope Cruz por haber denunciado el genocidio en Gaza. 

Sugiriendo que su carrera podría verse afectada.  A ese grado de fanatismo se ha llegado.

Y ante la deserción de soldados que se niegan a matar civiles y hermanos -y por eso han desertado- de la campaña militar contra las autodefensas del suroeste de Ucrania, ahora ya también participarán los ancianos. O al menos el Ejército tiene la autorización para llamarlos a filas.

Según aprobó Piotr Poroshenko, el presidente golpista de Ucrania, quien firmó una ley que eleva la edad máxima de los reservistas, éstos ya podrán ser movilizados como soldados, sargentos y oficiales si tienen 60 años, y a altos cargos militares si son mayores de 65.  Anteriormente la edad máxima era 50 años.


Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz

·         Al “Gerber” lo llevaron y a Ficharreal lo invitaron ¡Ajá!…

Comentar sobre la consumada traición a la Patria por el Iletrado títere de Carlos Salinas,  después de todo lo que se ha dicho, no vale ya la pena.  Todo lo que se abunde sobre el hecho nada va a cambiar…

Sin poder soslayar que la traición no solo fue la entrega los bienes de la Nación a unos cuantos oligarcas; lo peor del caso -¿Qué hay algo peor?- Pues sí; porque las tierras donde se lleve a cabo la extracción de los hidrocarburos a través de la fractura hidráulica conocida como fracking -sistema prohibido, no solo en algunos Estados de la Unión Americana, sino en otras naciones- quedarán inservibles para siempre…

Lo que nos condenará irremisiblemente a seguir siendo dependientes -esclavos sería más propio- de quienes nos venden los alimentos…

Sin omitir la contaminación del agua y del aire que traerá consigo; y que al aplicarse en los Estados donde el agua es escasa hasta para la población, puede desencadenar muy serios problemas de salud y consecuentemente conflictos sociales…

Las secuelas del fracking en algunos de los 34 Estados de la Unión donde se lleva a cabo, como Colorado, Pensilvania, Texas o Utah, se reportan como catastróficas…

El agua de ríos y para consumo humano está contaminada con químicos cancerígenos y gas natural; el aire se hace irrespirable por la mezcla de polvo y vapores de químicos; además de lesiones cerebrales en gente que habita en viviendas rodeadas de pozos.  Lo que ha obligado a la gente de los alrededores a emigrar… 
  
Y dudo que habiendo ya metido las manos los yanquis algo se pueda cambiar, pues están urgentemente necesitados de petróleo y de gas para ser autosuficientes y poder seguir con sus tropelías por todo el mundo -crímenes sería un mejor calificativo-…

Ni siquiera con el triunfo de otro partido como Morena, cuya bandera para ganar las elecciones será precisamente echar abajo las benditas “reformas” del producto del “Atraco-mulco”…

Pues de ninguna manera lo dejarán llegar a la presidencia.  Hay mucho dinero en juego.  Por lo que nos espera otro fraude monumental.  Y si para evitar que llegue López Obrador tienen que eliminarlo; pues lo harán con la mano en la cintura.  ¡Faltaba más!  No sería la primera vez que lo hicieran...

Así asesinaron al General Francisco Serrano Barbeytia (1886 - 1927) o a Luis Donaldo Colosio (1950 – 1994) Por no recordar a todos los que sospechosamente murieron cuando eran candidatos contrarios al más grande ratero que hemos tenido, el tal Miguel Alemán Valdez (1900 – 1983)…

La traición a la Patria fue un hecho tan descarado, que ahora, los disque representantes del Pueblo, aparte de lo que ya les dieron, el año entrante van a ser premiados con un millón de pesos cada uno por “trabajar” solo ocho meses… 

Por cierto que los persignados panistas, los mismos que no faltan a misa todos los domingos acompañados de sus cornúpetas cónyuges, y sus vástagos, al ser “balconeados” en sus liviandades, esgrimieron en su defensa que la fiestecita en Puerto Vallarta ¡¡no fue en horas de trabajo!!  Y uno hasta tuvo el descaro de declarar que “no se sentía a gusto”.

Pero no todo son malas noticias, en cierta forma vamos avanzando en consciencia; como lo demuestra el hecho de que cada vez son más quienes se suman en contra del mal trato a los animales...

En el pasado mes de Junio de este año las autoridades de la India declararon que los delfines deberían ser vistos como "personas no-humanas" debido a sus altos niveles de inteligencia, por tanto, entró en vigor una nueva legislación la cual prohíbe tener delfines en cautiverio en instalaciones como delfinarios, acuarios y oceanarios… 
 
Y aquí en México, para ser exactos en Jalisco, un agente del Ministerio Público, puso a disposición del juez a un individuo acusado de asesinar a un perro; y aunque seguramente pagará una fianza y saldrá libre, no deja de ser un buen antecedente.
Para terminar…
El Grupo Financiero Monex, el mismo que operando la triangulación de recursos para su campaña, intervino junto con Soriana en el fraude que llevó al Iletrado a la presidencia, resultó ser el socio mayoritario de la empresa Concesiones Integrales, que opera el ya privatizado servicio de agua potable y alcantarillado de la zona conurbada del Estado de Puebla…
Y como se trata de cobrar los favores, pues a partir de la asociación comercial de ambas empresas, los cobros por el vital servicio han aumentado en un 300% y hasta un 2000%, según denuncias de los usuarios…
Hasta ahora el gobierno del “balas de goma” Rafael Moreno Valle, había informado que los socios de Concesiones Integrales eran las empresas Grupo Agua de México, Tecnología Intercontinental y Epccor Servicios.  Pero mañosamente había omitido citar a Monex…
Pero le descubrieron el secretito y se dio a conocer que el Grupo tiene nada más ni nada menos que el 75% de las acciones…
Pero si a Alfredo Castillo y Alberto Bazbaz, los ex procuradores que obedeciendo ciegamente las instrucciones del Iletrado cubrieron el homicidio de la pequeña Paulette, ya les dieron sus premios; por qué a Monex no. 

Y ya de salida…

No habiéndosele ocurrido otra mejorcita, el coordinador de los diputados federales del PAN, el ya poco honorable -después del pachangón en Puerto Vallarta no se le puede llamar honorable- Luis Alberto Villarreal, justificó su presencia en la fiesta con trabajadoras sexuales, diciendo: “Asistí como invitado a un evento privado, fuera de cualquier actividad relacionada con la reunión plenaria”…
 
Y pensando que todos se la creímos, hasta su señora esposa y sus hijos, en su defensa, agregó que el PAN no pagó con recursos públicos la parranda.   Pasando por alto que si fue el PAN el que pagó, tiene que haber sido con recursos públicos.  No puede ser de otra manera.  Pero de todas maneras nada pasará.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario