Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

jueves, 20 de febrero de 2014

Editorial

Desesperados, y llevando a cabo un claro intervencionismo, los “lideres” de la Unión Europea, o mejor dicho, quienes se dicen representantes de la Unión Europea, pero que en realidad son representantes del neoliberalismo globalizador auspiciado por el sionismo.
Declararon que preparan sanciones contra los responsables de la represión a los manifestantes que han ocupado el centro de Kiev por casi tres meses, desde que el Presidente Viktor Yanukovich rechazó un acuerdo comercial con la citada UE y aceptó el plan de rescate de Rusia por 15 mil millones de dólares.
Y como en la “subasta” los económicamente quebrados EEUU y sus “socios” de la UE en peor situación, no pudieron ya no superar, sino ni siquiera igualar el plan del Kremlin; con francotiradores apostados en la plaza Maidan -Independencia- intentaron tomar por asalto el Poder, dejando un saldo de 25 muertos y cientos de heridos.  Muchos por disparos de armas de fuego; 10 de ellos policías, que murieron por proyectiles en el cuello y la cabeza.
Cabe acotar, que periodistas extranjeros dijeron haber visto a algunos manifestantes haciendo barricadas y armados con rifles, uno de ellos con mira telescópica.
A todo esto, en un comunicado divulgado por Internet en la madrugada, el Presidente Yanukovich dijo que se había abstenido de recurrir a la fuerza desde el comienzo de los disturbios, pero que estaba siendo presionado por sus asesores a adoptar una línea más dura.
“Sin ningún mandato del pueblo, ilegalmente y en una violación de la Constitución de Ucrania, estos políticos –si se puede usar ese término– han recurrido a la matanza, a los incendios provocados y a los asesinatos para tratar de tomar el poder”.
Y mientras eso hacían en euro-asía los títeres sionistas, que lo mismo y ni se alcanzan a dar cuenta de la estupidez que están haciendo al pretender involucrar a más naciones en el nefasto neoliberalismo-globalizador que tiene a los habitantes de la llamada eurozona sumidos en la antidemocracia y la pobreza.
En América, concretamente en la República Bolivariana de Venezuela, pretenden hacer lo mismo, es decir, enfrentar a los hermanos con la falacia de que el capitalismo depredador es el gran sistema de gobierno, cuando ha empobrecido a los pueblos en beneficio de unos cuantos.
Por lo que haciendo uso de serenidad y cordura, el Presidente Nicolás Maduro ha asegurado: “Mantengo la convocatoria al diálogo nacional”, e hizo un llamado al opositor Henrique Capriles y a los gobernadores de la oposición a trabajar juntos desde el Palacio de Miraflores.
Y al hablar ante miles de sus seguidores, sostuvo que la embestida de la derecha fue frenada, y aseguró que hubo un complot de la derecha fascista para asesinar al opositor Leopoldo López -hoy detenido en una prisión fuera de Caracas para protegerlo- y responsabilizar a su Gobierno para generar el caos en el País.
En su discurso fueron reiteradas las referencias a Hugo Chávez, e insistió que los EEUU Unidos no se deja amedrentar a Venezuela, y denunció la existencia de una "guerra" de "violencia sicológica".
Y en respuesta a su homólogo colombiano dijo: "Ya basta de abusos ¡carajo! ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria”.
Cabe citar que el impresentable pro yanqui Juan Manuel Santos, había hecho un llamado a abrir canales de comunicación como forma de mantener la estabilidad “democrática”. 
Cuando en Colombia habrá elecciones al Congreso el próximo 9 de Marzo y no son pocas las voces que hablan de que preparan un fraude, debido a la alta corrupción en los organismos electorales, y a compra de sufragios.  A las denuncias populares se sumó  el ex vicepresidente de la república, Francisco Santos, quien dijo que las fallas que tiene el sistema electoral hacen que sea vulnerable; y se mostró sumamente preocupado por la ausencia de control por parte de las citadas autoridades electorales ante los ¡miles de millones de pesos que están rodando en las campañas políticas!
Pero volviendo con el Presidente Santos, también demandó el cese de las deportaciones de colombianos desde territorio venezolano -lo que implícitamente quiere decir que las cosas no han de estar tan mal en Venezuela, cuando los ciudadanos colombianos quieren inmigrar-.  A todo esto, las fuerzas armadas reiteraron el apoyo al gobierno del Presidente Maduro.
En territorio mexicano, dado el vergonzante y traidor entreguismo del ilegal Presidente Peña Nieto, y a pesar de que los muertos diariamente son más de los que hay conjuntamente en Ucrania y en Venezuela, los imperialistas no dicen nada.
Como la situación les es favorable, toda vez que siguen saqueando al País -y que con las recientes reformas lo seguirán haciendo, pero en mayor escala- hasta se dan el lujo de exigirles visa a los mexicanos que quieren viajar por EEUU o Canadá, cuando sus ciudadanos no la requieren para cruzar el muro que han erigido y viajar por suelo azteca, pues nadie habla de la desestabilización que se vive en México y de la inconformidad ciudadana por la sumisión hacia los programas sionistas impuestos anticonstitucional y antidemocráticamente por el citado Peña Nieto.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario