Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

lunes, 29 de septiembre de 2014



EDITORIAL

Aunque ciertamente los seres humanos somos una dañina -patógena- plaga que ha invadido a La Madre Tierra.  Calificados así toda vez que no encajamos como eslabón en la asombrosamente perfecta cadena ecológica; y porque todo lo que por nuestro camino se cruza acaba siendo destruido con nuestros “inventos”.

Cabe aclarar que nada, absolutamente nada de lo que ha sido inventado por el hombre ha beneficiado a La Madre Tierra, sino más bien todo lo contrario, la ha perjudicado. 

Por lo que los políticos, y en general a la clase oligárquica, que es la que verdaderamente maneja al mundo y que la mayoría de las veces son los más nocivos, al darse cuenta del daño que estamos ocasionando al medio ambiente, no se les ha ocurrido otra cosa que el exterminio de las masas.

Que es lo que pretende el infernal Club de Bilderberg que tiene, entre otros diabólicos planes, el “eliminar a cuatro mil millones de estómagos inútiles”, a los que piensan, para su comodidad y poder seguir viviendo poltronamente, sustituirnos con la robótica.

Como ya lo están haciendo.  El creciente desempleo lo demuestra y la otrora industrial Detroit es un muy claro ejemplo, entre otros muchos, de cómo las máquinas han sustituido la mano de obra.

El problema es que esos “estómagos inútiles” seguimos comiendo y requiriendo servicios; y como la industria de la guerra tampoco está ya requiriendo del hombre -la lucha cuerpo a cuerpo en la que morían millones es cosa del pasado- los muy peregrinos se abocaron a enfermar a la gente. 

¿Cómo? A través de la comida.  Y la industria de la comida chatarrera, en contubernio con la industria de la comunicación, se han encargado de ello.  Gran parte de la humanidad está enferma y ahí es donde la no menos poderosa industria químico-farmacéutica también ha entrado en acción.

Cito algunos casos de declaraciones interesantes: 

Ezekiel Emanuel: Ex asesor de Salud del nefasto Barack Obama, y uno de los constructores del proyecto “Obamacare”: "La sociedad sería mucho mejor si las personas no tratasen de vivir más allá de los 75 años.  Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida".

John P. Holdren: Asesor científico del mismo Obama: "Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres".

Paul Ehrlich,  ex asesor “científico” de George W. Bush: "La solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluso el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra.  Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos.

Nina Fedoroff, asesora de Hilary Clinton: "Debemos seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial. El planeta no puede soportar mucha más gente".

El “príncipe” Felipe de Edimburgo: esposo de lareina” Isabel II y cofundador del Fondo Mundial para la Naturaleza: "Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal con el fin de contribuir a resolver la superpoblación".

Taro Aso, viceprimer ministro de Japón,  quien hablando sobre los pacientes con enfermedades graves, dijo: "No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el Gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir".

Cada vez hay más enfermedades y cada vez hay más medicamentos para curarlas, o aliviarlas.  Cabe citar la tronante declaración que hiciera el doctor Richard J. Roberts,   premio Nobel de medicina: “Las Farmacéuticas bloquean fármacos que curan porque no son rentables”.

Y la del premio Nobel de Química de 2009 Thomas Steitz quien declaró “Las farmacéuticas no invierten en antibióticos que puedan curar definitivamente, ya que su negocio son los fármacos que se toman toda la vida”.

Abundando; Según cifras publicadas en The Journal of American Medicine, el tratamiento constituye la tercera causa más frecuente de muerte en los EEUU.  Y un reciente artículo publicado en LA Times, refiere que las drogas prescritas por doctores causan más muertes por sobredosis, que drogas ilegales como la heroína y la cocaína.

Por último cito las palabras que pronunciaron Alejandro Magno (356 - 323) en su lecho de muerte: “Muero debido a la ayuda de demasiados médicos”.

Y las de Jean Baptiste Poquelin (1622 – 1673) Molière, más conocido como dramaturgo y comediógrafo -el padre de la comedia francesa- que como humorista despiadado con la pedantería de los falsos sabios, la mentira de los médicos ignorantes y la pretenciosidad de los burgueses enriquecidos: “Casi todos los hombres mueren de sus medicinas, no de sus enfermedades”.

Las epidemias y las plagas no vienen solas, tanto en las plantas -como se puede observar en los extensos monocultivos- como en los animales, vienen por el hacinamiento.

Hace no mucho la epidemia de SIDA -nada nueva, conocida y descrita en el Ramayana- alarmó a la gente.  Pero está más o menos controlada con carísimos tratamientos.

Posteriormente la de la Influenza -antes conocida como gripe o trancazo- también generó grandes utilidades con una vacuna que conjuntamente con el PARACETAMOL -fármaco prohibido en muchos países- hacía más daño que bien; pero no “pegó”.

Hoy está de moda el ébola, que según dicen los “científicos”, es altamente mortal.  Y hasta el impresentable de Obama, títere de los sionistas, que también manejan la industria químico-farmacéutica, se refirió a ella como la primera amenaza para el mundo.

Por lo que laboratorios de todas partes quieren ser los primeros en sacar un medicamento que lo cure y una vacuna que lo prevenga.  Cuestión de crear alarma y hacer dinero.

Pero nadie quiere hablar de las enseñanzas de Hipócrates (460 - 370) conocido como El Padre de la Medicina. -aunque lo mismo y ni las conocen- quien acudía a las epidemias, pero no solamente para ver cómo podía aliviar a los enfermos; sino también para estudiar a los sanos y saber por qué no se habían contagiado.

Y todo lo relata maravillosamente en sus dos libros de “Las epidemias”.  Sin olvidar que dijo: “La misión del médico es entretener al paciente mientras La Naturaleza lo cura”.  Pero como esas enseñanzas no dejan dinero, las han pasado por alto.


.
Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
·         ¿Dictadura? ¡No! Para nada…

Atendiendo, como buen vasallo que es, las instrucciones de su gobernador, el aprendiz de dictador Javier Duarte de Ochoa, quien a su vez se mueve con los vientos que le soplan desde el “Atraco-mulco”

El disque representante del Pueblo -priísta, por supuesto- Adolfo Jesús Ramírez Arana, presentó una nada original iniciativa -que más bien vendría siendo una copia, pues hace evidente que las neuronas no le dan para más- tendiente a la regulación de marchas, manifestaciones y plantones en el Estado de Veracruz…

Donde, dicho sea solo de paso, siguen “apareciendo” narco fosas -en lo que va del año ya son cuatro- y la honorable procuraduría de injusticias todavía no ha dado con los responsables…

El caso es que Ramírez Arana , para no desgastarse el cerebro, siguió casi al pié de la letra el ejemplo del impresentable mandatario ¿mandatario?  Bueno, gobernador Roberto Borge, también priísta, que en Quintana Roo logró que sus súbditos de la Legislatura local aprobaran la regulación de las protestas…

Pero como todos los Partidos Políticos son la misma porquería, ambos dos -como diría el patán de Vicente Fox- se solidarizaron con lo hecho en Puebla, donde gobierna el panista Rafael Moreno Valle, que aprobó el “uso legítimo de la fuerza” durante las manifestaciones.  Lo que le valió el mote de “Gobernador balas de goma”…

Y en Oaxaca, por el diputado, también panista, Gerardo García, quien propuso una iniciativa de ley para lo mismo, solo que él le agregó: “para evitar los bloqueos y sancionar a aquellos que se manifiestan afectando a terceros, con la pinta de consignas o la quema de vehículos”…

En Jalisco, que nunca se raja, la diputada, panista habría de ser, Gabriela Andalón Becerra, solo cambió que las marchas y los plantones no podrían llevarse a cabo en lugares considerados patrimonio cultural, histórico o artístico.  Lo que en parte tendría razón; solo que las oficinas de gobierno están en el centro histórico…

Sin soslayar que a finales del pasado Diciembre, en la Ciudad de México, supuestamente de izquierda, aunque Miguel Ángel Mancera está haciendo hasta lo imposible para que regrese el PRI, se aprobó en comisiones la Ley de Manifestaciones Públicas, con la que se pretende limitar los bloqueos de vialidades y sancionar los “actos violentos” de los inconformes…

La diferencia con lo propuesto por el súbdito del satrapote -por sus dimensiones no se le puede llamar satrapita a Duarte; aunque por su capacidad intelectual se le podría calificar como mini sátrapa-…

Es que en Veracruz sería la Secretaría de Seguridad Pública estatal, manejada por el “generalísimo”  Arturo Bermúdez Zurita, la que autorizaría o no las movilizaciones, las protestas y los plantones…

Y quien quiera hacerlos deberá presentar una petición por escrito un día antes ante su alteza serenísima, para que sea él quien otorgue el permiso; de no hacerlo y manifestarse, la policía estatal podrá intervenir por la fuerza en el desalojo y las posibles detenciones de inconformes…

Y por si eso fuera poco, la iniciativa, que forma parte de la propuesta de nueva Ley de Tránsito de Veracruz, también advierte que habrá lugares específicos donde la gente se pueda manifestar.  Y se rumora que estos lugares estarán en las faldas del Cofre de Perote…

Porque “lo que se busca es cuidar a quienes circulan diariamente en las avenidas y calles de las principales ciudades de nuestro Estado” dijo el vasallo Ramírez Arana

Y todavía agregó: “Cuando hay una manifestación, los grupos están en ese derecho, pero no están en el derecho de pasar por encima de los demás que circulan por ahí”; o sea, aunque no lo dijo así de claro, de interferir con la caravana de camionetas llenas de matarifes amenazantes que siempre acompañan al excesivamente medroso Duarte de Ochoa.
 
Cambiando de tema…

Otro que también ya anda con la cola entre las patas, es el honorablemente inútil y vendido de Raúl Plascencia, titular del costosísimo elefante blanco que es la Comisión Nacional de los Derechos Humanos…

Salvo contadísimos casos, todo el que haya recurrido a esta supuestamente ciudadana institución -y lo mismo sucede en casi todos los Estados, pues los titulares generalmente son nombrados a modo del Ejecutivo y hacen mancuerna con los procuradores de justicia- sabe que las denuncias son tomadas en cuenta en función y conveniencia del Ejecutivo, no de los afectados…

Y no nada más es una apreciación interna, es decir, de los mexicanos.  Internacionalmente México es conocido por el poco respeto que se tiene por los Derechos Humanos.  Pues no en pocas ocasiones se ha señalado que la tortura es una forma de “investigación” que está arraigada en la cultura política…

Y a pesar de que desde hace años los gobiernos han sido señalados internacionalmente por la ONU y por organizaciones privadas como Human Watch Rights y conminados a dejar esas deleznables prácticas, inclusive la del arraigo, los gobernantes de turno olímpicamente no les han hecho caso…

Pero como el demandado Raúl Plascencia no es del agrado del producto del “Atraco-mulco”, es bien probable que ésta proceda y lo cambien.  Pero nada se ganará; pues llegará otro igual o peor y los mexicanos seguiremos pagando un costosísimo aparato que solo sirve para medio disimular que hay justicia…

Se seguirá sin hacer nada por los desaparecidos, y continuarán habiendo presos políticos, como José Manuel Mireles Valverde; o como los líderes yaquis Mario Luna Romero y su compañero Fernando Jiménez Gutiérrez; mientras auténticos delincuentes como Alfredo Castillo, Germán Larrea o Guillermo Padrés Elías; por no mencionar al producto del “Atraco-mulco” y su cuerda de delincuentes que lo acompañan, seguirán libres y gozando de absoluta impunidad.

Para terminar…

Así como no puede pasar muchos tiempo sin que nos enteremos de balaceras en los planteles escolares de los EEUU, por lo visto tampoco pueden pasar varias semanas sin que se dé a conocer otro acto de pederastia por parte de los sa-cerdotes, y su respectivo manto de impunidad con que los cubre el Vaticaño…

En esta ocasión le tocó el turno a  Joseph Maurizio Jr., de 69 años, un cura de Pensilvania que fue acusado de viajar a Honduras para involucrarse en actos sexuales con niños mientras promovía trabajo misionario entre los pobres…

Aunque éste sí fue detenido por las autoridades y espera un juicio, no sucedió lo mismo con Luis Arturo García Dávalos, en Mérida, Yucatán, quien a través del chat de su teléfono celular contactaba a jóvenes y/o menores de edad, por lo que fue acusado…

Pero el honorable arzobispo de Mérida, un tal Emilio Carlos Berlié Belaunzarán -viejo pájaro de cuenta protector de pederastas.  De recordar el caso del cura Teodoro Baquedano Pech, a quien Berlié envió a EEUU para que no lo detuvieran- no ha explicado la actuación de su diócesis de Yucatán que no lo ha entregado a las Autoridades y su fuga…

Que viene siendo lo mismo que sucedió en San Luis Potosí con el cura Eduardo Córdova Bautista -quien fuera ¡consejero de la Comisión Estatal de Derechos Humanos! y recibió nombramientos del Poder Legislativo, del actual gobernador y también del presidente municipal en funciones de la Capital- a quien no encuentran por ningún lado para ejecutar la orden de aprehensión en su contra…

Cabe citar que desde hace dos años, el  nuncio apostólico en Santo Domingo, el polaco Joseph Wesolowski, acusado de pederastia hasta por los propios obispos locales, fue destituido por “Francisco” y sigue escondido en el Vaticano sin que se haya vuelto a saber nada de él…

Pero a pesar de tanta palabrería del argentino Bergoglio de que no permitiría ese tipo de cosas, no lo ha entregado a las autoridades para que sea juzgado. 
 
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario