Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

sábado, 14 de junio de 2014

Editorial



De la caída de los imperios y la nueva Era.
Como ya se había anticipado en este mismo espacio, la crisis en Ucrania le ha servido de pretexto a las naciones pro-sionistas para fomentar la guerra fría, lo que se traduce en incremento a sus presupuestos militares, que redunda en comprarles a los sátrapas todo tipo de armamento -obsoleto, cabe decirlo, pues ya tienen tecnología para inutilizar las armas que les venden.  Que se maten otros es el deporte favorito de los fabricantes de armamento, entre ellos, el muy “moral” estado Vaticano-.
Por lo que el pasado 21 y 22 de Mayo, el general estadounidense Martin Dempsey, estuvo en Bruselas para convencer a sus “aliados” -a los que espía, cabe decirlo- para que suspendan la construcción del gasoducto South Stream con el que la Unión Europea garantizaría su abastecimiento a partir del 2015.
Tal vez pensando que con ello le harían un gran daño a la economía de Rusia; aunque el General no puede ignorar que el daño se lo van a hacer a la eurozona, pues el Kremlin ya tiene vendido sus energéticos a China.
Pero como resultado de las presiones yanquis, Bulgaria ya suspendió la construcción del citado gasoducto.  Lo sorprendente del caso es lo suspendieron a pesar de que los perjudicados serán ellos.  Cabe mencionar que la decisión tuvo el apoyo del presidente de la Comisión Europea, que actuando así lo hace en contra de los intereses que dice defender.
Porque en cuanto llegue el Invierno y las temperaturas en muchas partes de Europa lleguen a 20° bajo cero -como en Ucrania- y no tengan modo de surtirse de gas por otro lado, y menos al precio al que se los vendía el Kremlin, las protestas en contra de el fallido proyecto sionista que es la Unión Europea, se van a escuchar hasta Washington.
Donde por cierto, la ex secretaria de Estado, Hilary Clinton, que ilusamente quiere lanzarse como candidata a la presidencia en cuanto termine su nefasto mandato el híbrido hawaiano, cuando los demócratas no vuelven a ganar ni de broma, se pronunció a favor de levantar o de cuando menos atemperar el embargo contra Cuba.
Asegurando que ya no es conveniente para su País el fomentar el tan esperado cambio en la isla “comunista”.  Según se desprende de algunos extractos de su libro “Hard Choices” (Decisiones Difíciles) que próximamente se publicará.
Pero la peligrosa dama declaró en una entrevista del “New York Times”, que “la mejor manera de llevar el cambio a Cuba es ¡exponer! a su pueblo a los valores, la información y las comodidades materiales del mundo exterior".   
Además reconoció que fue un error haber votado a favor de la invasión a Irak -ella en su libro lo llama guerra- puntualizando que "Con cada carta que he enviado a una familia de Nueva York que perdió a un hijo o hija, a un padre o madre, mi error se volvía más doloroso".  Sin omitir que consideró que Siria “es un problema malvado”; aunque nunca aclaró de dónde viene la maldad.
Y por si fuera poco, también habló del “reinicio” de las relaciones entre Washington y Moscú (¿?) como si ignorara la difícil situación por la que atraviesa la Casa Blanca ante la mucho mejor diplomacia del Kremlin, que hasta ahora le viene ganando de todas, todas.
Aunque por otro lado, incongruente y maléfica como siempre ha sido la señora Clinton, consideró que debe de haber más sanciones y más enérgicas contra Putin.
En otro orden de ideas.  El que también va de mal en peor es el Vaticano.  Y se cita porque en Noruega, en base a que solo el 2% de sus ciudadanos van a los templos, y el 72% ni siquiera cree en un dios.
El Parlamento aprobó una modificación constitucional que da por terminada la relación Igle$ia-Estado.  Por lo que la Nación es ya secular y sin religión oficial; por lo que la Iglesia dejará de percibir fondos del Erario y tendrá que financiarse por sus propios medios.
Pertinente citar que, debido a la ausencia de creyentes, en la mayoría de las naciones europeas los templos se están convirtiendo en bibliotecas y las visitas del papa, sea quien sea, ya no entusiasman a nadie.
Que fue la razón por la cual muy convenientemente el E$píritu $anto hizo que el colegio cardenalicio votara por un papa americano, donde la idolatría y la estulticia -que vienen siendo casi lo mismo- todavía, gracias al imposición a sangre y fuego que llevaron a cabo los genocidas, llamados conquistadores, sigue imparable, lo que groseramente se traduce en pesos y centavos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario