Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

domingo, 27 de abril de 2014

Editorial



Como si el protector amparo que el polaco Karol Józef Wojtyla, conocido como el papa Juan Pablo II, le diera al pervertido fundador de los Legionarios de Cristo, el tal Marcial Maciel; al grado de públicamente designarlo “ejemplo para las juventudes” (¿?) no fuera ya ampliamente conocido y difundido por todo el mundo.
Haciendo evidente que el tal Jorge Mario Bergoglio, conocido como el papa Francisco, es igual a todos sus antecesores, y que sus intenciones de cambiar al podrido Estado Vaticano, no es más que la demagogia que obedece a su desmedido afán de protagonismo.  Sin poder soslayar que él no es quien manda, sino el nefasto clero -la burocracia vaticana- que ha mangoneado desde siempre el pontificado -lo que tampoco es excusa-.
Quien durante 22 años fuera vocero del Vaticano del 1984 al 2006, en especial de Wojtyla, el español Joaquín Navarro-Valls, en conferencia de prensa en la propia sala instalada en Roma, haya declarado ante los periodistas congregados que Juan Pablo II estuvo informado de las demandas de pederastia en contra de Maciel desde finales de los 90s.

Enfatizando que “El primer paso para iniciar las investigaciones fue enviar a Charles Scicluna, promotor de justicia de la Doctrina de la Fe, a hablar con todas las personas involucradas; y que el Papa fue oportunamente informado de este proceso”.
Tan es así, que durante su pontificado la Congregación para la Doctrina de la Fe, fue cuando inició las investigaciones; mismas que concluyeron durante el mandato del alemán Ratzinger, llamado Benedictus XVI, determinando la culpabilidad del detestable sujeto; pero en vez de entregarlo a las autoridades lo condenó a orar y a hacer penitencia (¿?)  
Por lo que el haberlo protegido es absolutamente injustificable e imperdonable.  Como lo es también el que Francisco vaya a permitir que lo canonicen.  Pues nadie en sus cinco sentidos sería capaz de elevar a la santidad a quien protegió a un sujeto que abusó sexualmente de menores de edad; a menos, por supuesto, que sea igual de degenerado.
El que Marcial Maciel haya entregado millones y millones de pesos a las arcas vaticanas, de por sí repletas de oro, no puede justificar semejante vileza; sobre todo si se toma en cuenta el duro agravante de que varios de los menores que fueron violados terminaron suicidándose.  Y sin poder soslayar que el pervertido individuo fue capaz de abusar sexualmente hasta de sus propios hijos; lo que ya raya en lo infame.
El que aún a pesar de todo lo sabido Francisco lo vaya a canonizar, es prácticamente echarse la soga al cuello; ya que ni los más fanáticos pueden exculpar tan aberrante decisión.  Aunque de que los hay, los hay.     

De tal suerte a la Plaza de San Pedro, en Roma, aparte de los 800 mil peregrinos que llegarán de todo el mundo, también asistirán 61 delegaciones en representación de al menos 54 países, que estarán integradas por 19 jefes de Estado y 24 primeros ministros, según informó el Comité Nacional para el Orden y la Seguridad Pública de Italia.

Entre los que asistirán está el primer ministro de Ucrania, el golpista Arseni Yatseniuk, a quien Francisco, después de dialogar con él por 18 minutos, y sabiendo que sus rezos no sirven para nada, le regaló una pluma para que firmara la paz.

¡Qué vergüenza para la humanidad entera!  Con razón nunca somos visitados por gentes de otros mundos.  Damos pena.
En México, que fue donde Marcial Maciel llevó a cabo sus felonías, la canonización coincidirá con el estreno en las salas comerciales de la película “Obediencia Perfecta”, en la que se abordan los abusos sexuales de ese maldito cura y el encubrimiento por parte de Wojtyla y los Legionarios de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario