Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

viernes, 4 de abril de 2014

Editorial

Hace unos días, el pasado 30 de Marzo para ser exacto, se comentó en este mismo espacio que el Presidente Nicolás Maduro, olvidando que Hugo Chávez, que conocía muy bien la clase de basura que son los entes vaticanos -por lo que tuvo fuertes enfrentamientos con ellos, especialmente con el cardenal Pietro Parolin, que hasta el año pasado fue el nuncio en Caracas y que ahora quiere servir de “mediador”- cometía un grave error, que empezó cuando fue a ver al exhibicioncita  ese que se hace llamar “Francisco”, al aceptar la idea de un tercero de buena fe (¿?)  y permitir que la $anta $ede interviniera en la crisis de su País.

Grave error que ya ha quedado demostrado con el comunicado del presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) un tal Diego Padrón, quien fijó la postura vaticana al afirmar que “En Venezuela se vive una crisis sumamente grave  por las  pretensiones del gobierno “totalitario”, e hizo un llamó para acabar con la represión contra los opositores”.

Y dijo más: “Rechazamos la criminalización de la protesta ciudadana. Denunciamos la abusiva y desmedida represión, las torturas -de seguro olvidando lo que ellos hicieron durante la $anta Inquisición- y la persecución judicial a los alcaldes y diputados contrarios al oficialismo”

Persecución que es un verdadero juego de niños si la comparamos a la persecución que ellos hicieron de los no creyentes.  Pero hablar es muy fácil, sobre todo cuando se piensa que los demás no tienen memoria.

Y todavía añadió: “Hasta el momento van 39 muertos y cientos de heridos en las protestas que han realizado estudiantes y opositores contra el gobierno, sin poder llegar todavía a un acuerdo”.

Desde luego que esta flagrante e inaceptable intromisión del Estado Vaticano deberá redundar en que el pueblo venezolano, a pesar de profesar mayoritariamente el catolicismo, se retire cada vez más de esas nefatas creencias y todavía peores acciones de estos charlatanes que se dicen representantes de un dios.

Dios que, finalmente, a pesar de su decantada omnipotencia, solo les ha servido a ellos -seis millones de niños mueren cada año de hambre y las guerras no ha podido detenerlas, sino más bien todo lo contrario, es decir, fomentarlas- para enriquecerse de manera desmedida, para amedrentar a sus seguidores con sus patrañas de demonios e infiernos, y finalmente para embrutecerlos a fin de que sigan creyendo en ellos.

Ante los hechos, lo mejor que puede hacer el Presidente Maduro, y lo más digno, aunque traiga consecuencias, sería mandar al carajo a todos los entes vaticanos -el carajo es la canastilla que se colocaba en lo alto del palo mayor de los veleros desde donde se divisaba el horizonte; pero lógicamente se movía mucho y nadie quería subir ahí- de otra manera, el tolerarlos, es prácticamente seguir conviviendo con el enemigo.  El enemigo más grande que ha tenido la humanidad entera.

Y sin salir de Venezuela. Independientemente de que se haya alimentado o no de la tierra que lo vio nacer, o sea, si carece de arraigo o no, quien por cualesquiera razón reniega de su patria y adopta otra nacionalidad, no solo hace evidente que no se conoce a sí mismo, sino que se puede considerar de alguna manera como un traidor; pues…

“El amor a la patria es más patente que la razón misma” Publio Ovidio Nasón (43 – 17 de esta Era) Autor del exquisito libre “El arte de amar”.

Que es lo que le sucede al impresentable Mario Vargas Llosa, quien habiendo sido derrotado en su candidatura hacia la Presidencia de su País, al renegar de su Patria dejó clara su bajeza de espíritu y al optar por otra nacionalidad la reforzó.

Toda vez que al declarar que viajará a Venezuela el próximo 15 de Abril para apoyar a los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de dictador -olvidando que ha ido muchas veces al México priísta al que bautizó como “La dictadura perfecta”- deja ver que, aunque si diga liberal, lo que verdaderamente le importa es que se siga hablando de él; y por supuesto, el dinero.

Sería más que justo que el gobierno de Nicolás  Maduro no lo dejara entrar a territorio venezolano -no se le puede abrir la puerta al enemigo- aunque después el apátrida ande chillando que en Venezuela no hay libertad -lo que de por sí ya dice-.  Pero es tonto que, sabiendo a lo que va, todavía se le permita, siendo extranjero, hablar mal del Gobierno.

Con relación a Crimea.  Después de que desde 1997 la cadena estadounidense de comida, ya no chatarra, McDonald's, operaba en Kiev; tal vez como parte de las “sanciones” que los EEUU y la UE han comenzado a aplicarle a Crimea, la Empresa decidió temporalmente suspender la actividad de sus restaurantes.


Lo que ciertamente es una excelente noticia; y sería mejor si como represalia a las sanciones del espectro sionista, los crimeos dejaran de tomar Coca-Cola. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario