Diario Libertad

Diario Libertad
Don Sata

jueves, 20 de marzo de 2014

Editorial

Desesperados.

Mientras el desequilibrado mental de Benjamín Netanyahu justificaba el ataque de la aviación israelí a puntos clave de Siria; aduciendo que fue en respuesta por el estallido de un coche bomba que dejó heridos a cuatro soldados en los Altos del Golán.

Desesperados pues cada vez son más los territorios que el Ejército de Bashar El-Assad recupera de manos de los terroristas mercenarios, cada vez más cercados; por lo que no se duda que el ataque de la aviación israelí haya sido para abrir un canal que favoreciera su escape; sin soslayar que los milicianos de Hezbollah los están derrotando en todos los enfrentamientos que han tenido.

La primera decisión Daniel Rubinstein, el nuevo embajador de Estados Unidos para Siria, que aún no ha entrado a territorio sirio, porque Bashar aún no ha solicitado que presente sus cartas credenciales, ha sido declarar a todos los diplomáticos sirios acreditados en Estados Unidos personas non gratas.

Como resultado de esa decisión, la embajada de Siria en Washington y los consulados sirios en Troy (Michigan) y Houston (Texas) tienen que cerrar sus puertas en 48 horas y los diplomáticos sirios están obligados a salir de Estados Unidos.

Aunque la decisión no se aplicará a la misión siria en la ONU en Nueva York, debido a las obligaciones de Estados Unidos como sede.  Pero el embajador permanente de Siria recibió una notificación donde se le prohíbe circular en territorio estadounidense, ya que el acuerdo sólo se aplica al perímetro de la ciudad de Nueva York.

En su comunicado oficial sobre esta decisión, el Departamento de Estado afirmó que esto no implica una ruptura de relaciones diplomáticas con Damasco, y que Estados Unidos proseguirá las discusiones con el Estado sirio en los foros internacionales.

¿Es que puede hablarse de mayor incongruencia; o es que solo están desesperados y dando patadas de ahogado ante una situación que ya está resuelta?

En Europa, específicamente en España, al parecer la influencia de la iglesia católica ya no es privativa para la protección a los curas pederastas, también, al igual que el repugnante delito, se ha extendido a quienes enseñan la religión.

Pues si dar a conocer su nombre, un profesor dedicado a contar las aberraciones y mentiras vaticanas, acusado de haber abusado sexualmente de ocho menores en varios colegios de la zona de oriental de la provincia de Ourense.

Simplemente confesó y admitió sus delitos y logró la conmutación de la pena.  La fiscalía pedía 17 años de cárcel para el detestable sujeto, pero todo quedó en la inhabilitación por 32 años para dar clases a los niños.


Más dos años de prisión por uno de los ocho delitos, y multa económica por el resto, aunque no llegará a ingresar en la cárcel por no tener antecedentes.  ¡Vaya! lo que significa estar bien con “dios”  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario